Gobierno y Cámara de Supermercados acordaron la continuidad de la canasta de 50 productos a $ 165

El gobierno provincial trabaja junto a la Cámara de Supermercados en fortalecer y dar continuidad a la canasta de 50 artículos más demandados que se ofrece en los comercios a $165.
Este jueves, el subsecretario de Programación Económica y Empleo recibió a representantes de la entidad que nuclea a supermercadistas, junto a quienes se acordó continuar trabajando para garantizar la permanencia del combo de productos a precios promocionales. Agostini aseguró que el principal objetivo es trabajar sobre aquellos productos o alimentos que han sufrido variaciones en los últimos dos meses.

"Hemos logrado acuerdos con empresas nacionales para mantener los precios de la leche en polvo, el aceite y la yerba, por ejemplo", afirmó el funcionario del Ministerio de Economía, Industria y Empleo.

En tanto, quedó confirmado que el próximo lunes se producirá en Presidencia Roque Sáenz Peña una reunión con supermercadistas de localidades del interior provincial, también para tratar la continuidad de la canasta.

La integración a la canasta de una mayor cantidad de productos locales fue otro de los puntos abordados durante el encuentro con los representantes de la Cámara de Supermercados

En este sentido, Agostini señaló que se ha logrado una buena incorporación de artículos de producción chaqueña a la canasta de $165, "sobre todo en el rubro de limpieza e higiene".

Comentá la nota