Gobierno califica de positivo encuentro entre con la UOCRA

Viedma.- integrantes del Gobierno provincial se reunieron ayer con dirigentes de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA). Durante el encuentro se acordó avanzar en gestiones tendientes a destrabar obras nacionales y mantener el nivel de ocupación, garantizando la continuidad del plan de obras programado por la Provincia.
El encuentro se realizó esta mañana en Casa de Gobierno y contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Diego Larreguy, el Ministro de Hacienda y Obras Públicas, Pablo Federico Verani, el Secretario General de la Gobernación, Francisco González, el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Vicente Pili, y el Secretario de Trabajo, Rodolfo Ledo.

Por el gremio estuvieron presentes el secretario general de la UOCRA, Damián Miller, y el adjunto, Edgardo Cancino, entre otros dirigentes sindicales.

Durante el encuentro, el titular del IPPV se comprometió a realizar gestiones ante organismos nacionales a fin de que se mantenga el ritmo de obra programado para los meses venideros.

El Ministro Verani, por su parte, ratificó que se dispondrán los recursos necesarios para avanzar en la puesta en marcha de diferentes obras públicas previstas desde el Gobierno provincial, entre las que se mencionaron las obras del Prozome, Hogar Pagano, Lotería y LA Casona.

Los ministros acordaron con los dirigentes de UOCRA la realización de un nuevo encuentro en el plazo de los próximos quince días, a fines de continuar evaluando la situación, con el objetivo de garantizar la continuidad del cronograma de obras a fines de mantener el nivel de empleo en el sector.

Comentá la nota