El Gobierno califica de "absurdo total" las declaraciones del piquetero Emilio Pérsico

El Gobierno califica de
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desestimó las palabras del funcionario y destacó: "Lo importante de la próxima elección es que se puedan discutir ideas y que quede explicitado qué intereses defiende cada uno"
En un comunicado de prensa, Randazzo señaló que el planteo realizado por Emilio Pérsico "es un absurdo total porque no se puede plantear que una elección legislativa define si un gobierno debe irse o no. "En el medio está la democracia", admitió.

Randazzo dijo que "el próximo 28 de junio la ciudadanía podrá elegir entre este modelo que lleva adelante el Gobierno, que ha dado enormes resultados en materia de desarrollo económico, de creación de empleo, de desarrollo de la industria y de inclusión social, y aquellos que creen en otro modelo de país".

También el jefe de la cartera de Interior señaló: "Nosotros creemos que es muy importante que se puedan discutir ideas de cara a las próximas elecciones y esto va a ser bueno para la democracia, para la sociedad en su conjunto".

En otro orden y en virtud de algunas dudas que surgieron en torno a quiénes estarán habilitados para votar en la elección legislativa, Randazzo aclaró que "podrán votar aquellos que hayan cumplido 18 años hasta el 28 de junio inclusive".

Comentá la nota