El gobierno busca generar una mesa de trabajo desde todos los frentes políticos

El gobierno busca generar una mesa de trabajo desde todos los frentes políticos

Se reunirán con funcionarios de la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana y el Partido Obrero mañana y el martes

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que mañana continuarán las reuniones de la nueva ronda de diálogo convocada por el Gobernador. Para ese día fueron invitados referentes de la UCR y el Pro, encuentros que tendrán lugar a las 11:00 y a las 14:30 horas en el Centro Cívico Grand Bourg.

Para el martes, en tanto, fueron convocados el PO y las fuerzas que integran el frente oficialista. La ronda de diálogo incluirá el trabajo con los equipos técnicos de los diferentes partidos políticos. Esa tarea será coordinada por el ministro Rodríguez.

"Desde el Ministerio de Gobierno vamos a trabajar con los equipos técnicos en la elaboración de un documento que proponga las modificaciones en las que estemos de acuerdo y que se consideran pertinentes para el fortalecimiento institucional en Salta”, indicó Rodríguez.

La primera reunión se realizó ayer, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Participaron Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Ricardo Gómez Diez, Ricardo Villada, Luis García Salado, Guillermo Durand Cornejo. Al mandatario lo acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el titular del Ministerio de Gobierno.

Comentá la nota