"El gobierno de Brizuela se cae antes de marzo, lo garantizo"

El dirigente del MIRA tildó de"autista" a la gestión de Eduardo Brizuela del Moral.
El presidente de la Cámara baja, Luis Barrionuevo (MIRA), lanzó una fuerte advertencia al Gobierno provincial, instándolo a que cumpla con el envío normal de fondos a Diputados para el pago de sueldos y funcionamiento de la institución, o que se atenga a las consecuencias tras un eventual ahogo financiero.

"Si nos estrangulan económicamente, el gobierno de Brizuela se cae antes de marzo, lo garantizo. No soy un tibio. Tenemos los municipios en llamas y tendrán un Gobierno en llamas si no respetan al poder Legislativo", sentenció Barrionuevo.

Las declaraciones del dirigente del MIRA están vinculadas con la no aprobación del presupuesto legislativo en el Senado y la posibilidad de que el Gobierno –en represalia por la movida en Diputados junto a la oposición para quedarse con la presidencia del cuerpo- restrinja el envío de fondos. "Queremos que el gobierno de Brizuela escuche de una vez. Que deje de ser un gobierno autista. Tenemos una provincia en llamas; es hora de que el Ejecutivo comience a dar explicaciones. Y el pueblo las va a recibir, porque Diputados se encargará de eso", manifestó desafiante Barrionuevo en declaraciones a Radio Ancasti.

Comentá la nota