El Gobierno brinda garantiaas comerciales y de seguridad a comerciantes

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos y Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Zozzoli, y miembros de la comisión directiva de dicha entidad, a efectos de articular tareas que permitan incentivar la actividad y brindar seguridad a los comerciantes en el marco de las fiestas de fin de año.
Desde la Secretaría de Seguridad se instruirá a la Policía de Salta para agilizar los trámites de habilitación de negocios comerciales, previéndose asimismo modificaciones con respecto a las exigencias de aperturas con respecto a las inspecciones que efectúa Bomberos.

Dentro del diálogo entablado con la Cámara de Comercio e Industria, el ministro Kosiner anticipó que se trabajará en virtud del requerimiento de controlar el comercio ilegal para las fiestas de fin de año, como así también en un operativo de seguridad que brinde garantías a comerciantes y clientes.

Sobre el particular, el responsable de la cartera de Gobierno expresó a los comerciantes el compromiso del Gobierno de seguir coordinando acciones para proteger la actividad comercial, lo que repercutirá en el flujo económico de la provincia.

Con la presencia de José Luis David, Nora González, Javier Cornejo, Jorge Vian, Luis Marinaro, Rubén Barrios, el ministro Kosiner anticipó que se coordinará un próximo encuentro con la participación de la Policía y las direcciones de Tránsito y Control de la Municipalidad para coordinar tareas.

Comentá la nota