"El gobierno de Borrego no tiene apoyo político"

"Estamos muy interesados en que la actual intendente interina llegue al final de su mandato", dijo, afirmando que "no hay dentro del grupo más cercano a Grau gente con vocación de ayudarla"
"El inminente gobierno de Victoria Borrego no tiene apoyo político y nosotros estamos muy interesados en que la actual intendente interina llegue al final de su mandato", dijo el concejal de Unión Pro, Federico Tonelli, acerca de la gestión que se iniciará el próximo 10 de diciembre.

"25 de Mayo se merece salir ordenadamente de éstos 10 años tan graves para el desarrollo de la ciudad y el distrito, y la mejor manera es que la doctora Borrego encuentre el camino para llegar al final de su gestión", agregó.

Consideró que "no será fácil, porque no hay dentro del grupo más cercano a Mariano Grau gente con vocación de ayudarla, por lo tanto estamos preocupados, y nos pondremos al pie de cañón para ayudarla a que logre finalizar su gobierno. A cambio sólo le pediremos un irrestricto cumplimiento de las ordenanzas".

Al referirse al nuevo organigrama que Borrego podría diagramar, Tonelli indicó que "esa es una decisión política que deberá asumir quien encabece el Ejecutivo Municipal. Nosotros entendemos que la situación es crítica y nuestra intención es priorizar la viabilidad del municipio".

"Para eso –afirmó- sería conveniente que los costos sean los menos posibles, que las secretarías se puedan fusionar para disminuir los costos económicos, que a nuestro entender son despilfarros innecesarios de dinero".

Para el edil Tonelli, Borrego recibe "un municipio muy delicado tanto en materia económica como política, por lo que creo que le será muy difícil hacer frente a esa situación".

Comentá la nota