El gobierno bonaerense pronostica una "muy buena temporada" para Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir al turismo en esta próxima temporada de verano y el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, se mostró optimista al manifestar que "creemos que va a ser una muy buena temporada".
El Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto sostuvo que "estamos en permanente contacto con todos los municipios de la costa atlántica y los principales centros turísticos. Creemos que va a ser una muy buena temporada la que está llegando".

"Somos muy optimistas, queremos que todo el mundo se entere que el verano comienza en pocos días más, oficialmente, en la provincia de Buenos Aires. Los municipios, en especial los de la costa, están haciendo todo lo posible para que esta próxima temporada resulte un éxito", remarcó.

El funcionario bonaerense no dudó en afirmar que "ésta será una muy buena temporada si trabajamos municipios, provincia, Nación y sectores privados para que la gente se acerque a la costa argentina".

"La nueva terminal de ómnibus de Mar del Plata, que se inaugurará antes del inicio de la temporada, y el nuevo puerto de cruceros reposicionarán a esta ciudad y la mostrarán al mundo de otro modo", concluyó.

Comentá la nota