El Gobierno bonaerense hará una nueva oferta

Los gremios recibirán a las 16, una nueva propuesta en la reunión paritaria cuyo objetivo será destrabar el conflicto que mantiene el sector en demanda de una recomposición salarial. Por su parte, los gremios bonaerenses adelantaron que si la oferta no es superadora de la última, convocarán a un paro de 72 horas.
El gobierno bonaerense realizará una nueva oferta salarial a los gremios docentes, con el fin de destrabar el conflicto que mantiene el sector en demanda de una recomposición salarial.

Se trata de una nueva reunión paritaria, que se llevará a cabo hoy a las 16, en la sede del ministerio de Trabajo provincial, en La Plata.

El director general de Educación y Cultura bonaerense, Mario Oporto, confirmó que la Provincia concretará una nueva oferta económica, pero reconoció que la misma se hará con cierto riesgo para las financias bonaerenses.

Por su parte, los gremios bonaerenses adelantaron que si la oferta no es superadora de la última que recibieron del gobierno provincial, convocarán a un paro de 72 horas, ya que cuentan con mandato de sus bases para implementar ese plan de lucha.

Comentá la nota