El gobierno bonaerense entregó un subsidio a una cooperativa de trabajo de Mar del Plata

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó este lunes un subsidio de 20.000 pesos a la Cooperativa de Trabajo de Productos Alimenticios Marplatenses Limitada. El dinero –según explicaron autoridades gubernamentales y cooperativistas- será destinado a la compra de

herramientas.

“Es un aporte muy importante que ayudará a los 18 trabajadores de la cooperativa a fortalecer su iniciativa laboral y a mejorar la productividad. Forma parte de los planes que el Gobierno de Daniel Scioli tiene en apoyo al trabajo genuino y a la inclusión social”, dijo el Director Provincial de Coordinación de Asuntos Políticos, Rodolfo Iriart.

El acto de entrega tuvo lugar en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos como parte del Programa “Cooperativas en Acción“ del Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios.

La presidenta de la cooperativa de trabajo, Marta Lidia Molina, fue la encargada de recibir el

cheque de manos de Iriart, quien se desempeña en la órbita del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, cuyo titular es Alberto Pérez. Junto a Iriart estuvieron la representante en Mar del Plata y la región del Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios, Dra Laura Elisa

Sánchez; e Ismael Deluchis y Miguel Angel Ratti del Instituto Movilizador de Fondo

Cooperativos.

Al acto asistieron trabajadores de la cooperativa, quienes contaron su experiencia en la elaboración de alimentos. Por su parte Molina, como presidenta de la entidad, agradeció la ayuda recibida y la calificó como“muy importante ya que no solo es de utilidad para los trabajadores, sino que significa un aporte que beneficia a 18 familias”

Comentá la nota