El gobierno bonaerense le apuntó a Massa

Duras críticas de Balestrini y de Pérez.
El gobierno bonaerense cuestionó ayer en duros términos al intendente de Tigre, Sergio Massa, que en una entrevista con LA NACION había dicho que en el PJ faltaba "principio autocrítico" después del revés electoral y había augurado que "si no se renueva el peronismo va camino a otra derrota" en 2011.

"Si Massa manifiesta sus disgustos a través de los medios es evidente que su preocupación se parece bastante a la de los adversarios del 28 de junio", criticó el vicegobernador, Alberto Balestrini, en un extenso comunicado.

El también presidente del PJ provincial hizo públicas las peleas internas del peronismo bonaerense y consideró "inaceptable que Massa diga por los medios que no hay lugar para plantear diferencias". Además, lo acusó de generar "operaciones mediáticas para conquistar espacios" y cuestionó que hubiera elogiado al presidente del Banco Central, Martín Redrado.

Pero Balestrini no fue el único. El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, fue escueto, pero irónico. "Massa me hace acordar al escritor Víctor Hugo", dijo, en referencia al autor de Los Miserables .

También el ministro de Producción provincial, Martín Ferré, le respondió -aunque sin nombrarlo- al jefe territorial de Tigre. Ante LA NACION, Massa había sido crítico de la gestión del gobernador Daniel Scioli y había dicho: "La provincia pasó de ser la locomotora de la Argentina a ser el último vagón".

Ferré contestó: "La ley de promoción industrial tuvo un rol muy fuerte, consolidamos inversiones genuinas. Y eso hizo que la provincia siga siendo la locomotora de crecimiento de Argentina".

Comentá la nota