"El gobierno de Binner está muy lejos de los buenos tiempos prometidos"

Asi se manifestó el diputado Mario Lacava en relacion a los problemas crecientes que el gobierno del Dr. Binner no puede resolver.
"El gobierno del Dr. Binner a dos años de gestión, atraviesa por su peor momento. Un prolongado paro de maestros por demandas que el gobierno no escucha; los hospitales y efectores de salud sin medicamentos ni insumos para funcionar adecuadamente; la inseguridad reina sin control a lo largo y ancho de la provincia; los cortes de luz cada vez mas crecientes y prolongados; la obra pública paralizada con obras ejecutadas solo en un 20% de los que tenían para ejecutar en el presupuesto 2009; el aumento de la desocupación y la pobreza a lo largo y ancho de la provincia; ningún plan social en ejecución para contener a los mas necesitados y excluidos de la sociedad; la desatención del norte santafesinos azolado por la sequía; el déficit fiscal reconocido oficialmente de 1.200 millones de pesos durante el año 2009 provocado por gastos superfluos, políticos e innecesarios, después de haber recibido una provincia ordenada con ahorros importantes y de haber tenido una mayor recaudación en los dos años de gestión; y los actos de corrupción que peligrosamente comienzan a tomar estado público como los sobreprecios en la indumentaria de la policía, la no licitación publica para el gerenciamiento de la tarjeta social o la irregularia en cobro de una multa muy por debajo de lo debido al casino de rosario, son situaciones y hechos que están en todos los diarios, que no los inventamos desde la oposición, que los denuncian los miles de

santafesinos que los sufre y que marcan la opaca gestión que viene llevando adelante el gobierno socialista-radical del Dr. Binner en su dos años de gestión" continuó diciendo el legislador.

"Los santafesinos no se merecen lo que les está pasando. No se puede seguir gobernando con maquetas ni pensando en generar títulos en los diarios, porque la verdad siempre llega y los resultados de una pobre gestión pueden ser muy graves. Es de esperar que el gobierno haga una profunda deflexión sobre lo que está pasando, que no se cierre en cuatro paredes para escuchar solo lo que le gusta escuchar y le dicen los aplaudidores, que sepa leer lo que informan encuestas independientes sobre su pobre gestión y el desprestigio de algunos de sus ministros y realice los cambios y replanteos que las circunstancias reclaman" finalizó diciendo el diputado Mario Lacava.

Comentá la nota