El gobierno le bajó el pulgar al aumento que pide Emicar

El director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, recibió un planteo hecho por el Centro Comercial e Industrial y consideró que el proyecto de la empresa de incrementar el valor de la hora de estacionamiento medido en un 100 por ciento ‘no se ajusta a la realidad’. Igual, la decisión le compete al Concejo Deliberante.
El gobierno mostró su desacuerdo con el proyecto de la empresa concesionaria del estacionamiento medido en Capital -Emicar-, que pretende un incremento del 100 por ciento en el valor de la tarifa que cobra en el centro de la ciudad.

A través del director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, la provincia consideró que el reclamo de Emicar para que la hora de estacionamiento cueste 2 pesos ‘no se ajusta a la realidad’.

"El gasto en sueldos y mantenimiento de las estructuras que componen el servicio no son del 100 por ciento como para que se justifique ese incremento y los aumentos salariales incide solamente en parte de los costos reales de la empresa", sostuvo el funcionario en declaraciones a Radio Independiente.

Stanojevic dijo que si el municipio le diera participación a su organismo, habría que realizar un análisis sobre los costos de las empresa y los aumentos que debió afrontar durante el plazo en que no incrementó el valor del servicio.

‘A priori, entiendo que un 100 por ciento de aumento es demasiado elevado pero supongo que los concejales, que son quienes deben tomar la determinación, harán los estudios correspondientes o nos pedirán a nosotros una evaluación", sostuvo finalmente Stanojevic.

Comentá la nota