El gobierno de Arturo malgastó $1.000.000 que iba destinado a un albergue deportivo

A mediados de 2007 el Huracán Football Club de la ciudad de Goya firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia para la construcción de un albergue deportivo que nunca se edificó. Las gestiones fueron realizadas por Luis Escotorín y la institución siempre reclama haciéndolo con mucha prudencia y con gente allegada al gobierno provincial, pero sin conseguir algún tipo de solución.

Un socio del club comentó que se pidió audiencia para una entrevista con el gobernador y nunca se concedió, se habló con varios allegados para hacerle la inquietud como ser la Diputada Gortari. Además se habló con el interventor del INVICO Julio Balestra y no tenia nada, y así lo mismo con Obras Públicas, sin tener conocimiento alguno de aquel convenio.

Alrededor de 15 días atrás se realizó la entrega de subsidios para el fortalecimientos de los clubes, los 600 pesos, donde el mismo Escotorin le dijo a los socios del club, que reclamaban la construcción del albergue, que la plata de esa construcción, que oscilaba el 1.000.000 de pesos fue destinado para otras cosas, "que mas adelante iba a salir".

Desde el Huracán Football Club de Goya se preguntan "cuando lo van a construir el albergue que el Gobierno Provincial firmó por un monto determinado", "sólo esperan que cumpla como lo hacen con las publicidades".

Comentá la nota