El Gobierno apelará la restitución de Martín Redrado, pero advirtió que "la jueza está desaparecida"

El Gobierno apelará la restitución de Martín Redrado, pero advirtió que "la jueza está desaparecida"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, informó en C5N que le pidió a la Policía Federal que ubique a la jueza María José Sarmiento. Es para presentarle el escrito de apelación al fallo que ordenó restituir a Martín Redrado. "Esta es una situación ridícula", indicó.
"Vamos a seguir buscando a la jueza durante el sábado y el domingo. Del mismo modo que resolvió en dos horas el recurso de Martín Redrado, nosotros queremos que nos conceda la apelación para que la cámara se expida", dijo Fernández. "El título de esta novela se tendría que llamar ‘Jueza de feria se busca’", enfatizó.

En diálogo con C5N, el jefe de Gabinete de la Nación consideró que "estamos en presencia de una situación ridícula" y que "lo de Redrado es una payada superlativa".

Así fue que recordó –una vez más- que el restituido jefe del Banco Central le había presentado la "renuncia incondicional" a la Presidente de la Nación en más de una ocasión, "delante de mío, delante del ministro de Economía y delante del Secretario Legal y Técnica Carlos Zanini".

Comentá la nota