Gobierno anunció que Nación comenzó a girar fondos destinados a la construcción de viviendas

Gobierno anunció que Nación comenzó a girar fondos destinados a la construcción de viviendas
La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó este jueves que el Gobierno Nacional comenzó a girar los fondos correspondientes a los anticipos financieros que permitirán, que la próxima temporada, la construcción de nuevas viviendas en Ushuaia y Río Grande. La funcionaria informó que "en el caso de Río Grande, el IPV ya está recibiendo los fondos para la construcción de 424 viviendas en el sector de Chacra XIII", en tanto que para Ushuaia "los fondos corresponden a 96 viviendas del Plan Arraigo Juvenil y otras 36 de la urbanización del río Pipo", detalló.
Muñiz Siccardi aseguró que estas obras "estaban contratadas y demoradas por la falta de los fondos, pero al estar ya recibiéndolos tenemos que dar inicio a los trámites administrativos para que se puedan poner en marcha a partir de la próxima temporada".

La titular del Instituto recalcó además la importancia de haber obtenido del Gobierno nacional el apto técnico para la continuidad de la urbanización en el sector II del río Pipo, obras que demandarán una inversión de alrededor de 66 millones de pesos.

Comentá la nota