El Gobierno analiza con el Ente Regulador y Aguas del Norte cuestiones de urbanización

En una reunión con autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos y de Aguas del Norte se estudió la factibilidad de terrenos entregados y se encaró un plan de trabajo para futuras urbanizaciones.

El coordinador General de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras, continúa con una serie de reuniones a fin de definir los plazos y costos para la instalación de servicios. Con autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos y de Aguas del Norte se estudió la factibilidad de terrenos entregados y se encaró un plan de trabajo para futuras urbanizaciones.

Usandivaras mantuvo una reunión con el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos Armando Isasmendi y el presidente del Directorio de Aguas del Norte Esteban Isasmendi. En el encuentro se planteó la factibilidad de terrenos entregados, como así también se delineó un programa de trabajo a fin de prever las líneas y plazos en los cuales se podrá brindar respuesta formal a las demandas de la comunidad.

Usandivaras solicitará información formal a la empresa de aguas sobre la actual situación de los doce loteos existentes en la capital salteña y el plan de trabajo a encarar en las urbanizaciones.

Comentá la nota