El Gobierno acusó a De Angeli de intentar "dinamitar" el diálogo

El Gobierno acusó a De Angeli de intentar
El ministro del Interior dijo que la ocupación de la sede del Banco de Entre Ríos por parte de un grupo de ruralistas "es una verdadera ofensa a la institucionalidad", aunque aclaró: "Vamos a mantener el encuentro" de hoy entre la Mesa de Enlace y la ministro Giorgi
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó este lunes por la noche a los dirigentes rurales que tomaron un banco en la provincia de Entre Ríos y acusó al líder de la protesta, Alfredo De Angeli, de querer "dinamitar" el diálogo que está pautado para mañana entre la Mesa de Enlace y la ministro de Producción, Débora Giorgi.

“Es una actitud violenta que no tiene ningún tipo de justificativo, lo único que busca es generar incertidumbre en la sociedad; dinamitar el diálogo que comenzará mañana”, dijo el funcionario, según reprodujo esta noche la agencia de noticias Télam.

Si bien el ministro dijo que la reunión se realizará tal como había sido programada pese a la protesta rural, advirtió que "este tipo de hechos ponen de manifiesto que ellos (los ruralistas) no quieren el diálogo". "Si no, no provocarían de esta forma, justo un día antes de la reunión programada", enfatizó.

"Esta actitud es una muestra más de intolerancia antidemocrática que tienen muchos de estos dirigentes”, completó.

Las declaraciones del ministro surgieron como respuesta a una protesta que encabeza Alfredo De Angeli en un banco de Entre Ríos, en donde solicita, junto a un grupo de productores locales, facilidades en la financiación de préstamos adquiridos con anterioridad.

Comentá la nota