El Gobierno acusa a Carrió de dar "información falsa"

El Gobierno acusa a Carrió de dar "información falsa"
Randazzo también embistió contra Castells y lo tildó de "mamarracho".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, acusó hoy a la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió de suministrar "información falsa" que "lo único que hace es crispar a la sociedad", con el objetivo de generar malestar hacia el gobierno nacional. De esta manera, el funcionario se sumó a las críticas contra la diputada electa.

"No hay duda de que hay un clima de generar crispación en la sociedad. En todos los hechos que lleva adelante el Gobierno hay automáticamente la persistencia de generar un clima de zozobra", advirtió Randazzo. En declaraciones a la prensa tras inaugurar un centro de documentación en el barrio porteño de San Telmo, el funcioanrio también critico a otros dirigentes.

Randazzo criticó a Carrió en el marco de la carta que la diputada electa entregó a distintas embajadas diciendo que Kirchner prepara un "autogolpe". A su vez, el ministro del Interior dijo que la titular de la Coalición Cívica da "información falsa" cuando dice que la asignación universal por hijo no se va a implementar hasta dentro de seis meses.

"Esta información falsa lo único que hace es crispar a la sociedad", dijo Randazzo, quien también criticó al líder piquetero del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells. "Sinceramente es un mamarracho que muchas veces tiene una aceptación en los medios que realmente no entiendo en un país serio", agregó el funcianario.

Comentá la nota