GOBIERNO | ACTO MULTITUDINARIO La Presidenta encabezó un acto en Ezeiza

Cristina Fernández se acercó esta noche a distrito para inaugura la ruta 52, junto al intendente Alejandro Granados. El gobernador Daniel Scioli destacó el trabajo del jefe comunal y postuló que Ezeiza es uno de los municipios “más seguros”. A su turno, la jefa de Estado aseguró que su compromiso con la gente de la provincia de Buenos Aires "sigue inalterable".

Después de una ardua agenda de trabajo, la presidenta Cristina Fernández se acercó al distrito de Ezeiza para participar, junto al intendente Alejandro Granados, de la inauguración de la ruta 52.

En la ceremonia, el gobernador Daniel Scioli destacó el trabajo del jefe comunal y aseguró: “Ezeiza es de los municipios más seguros”.

Después llegó el turno de la jefa de Estado, quien señaló: “siempre se puede, claro que sí”. “No quiero estar ausente de esta obra que anunciamos e inauguramos hoy, porque no se anunció, pero se hizo”, contó.

En otro tramo del discurso, resaltó los logros económicos y sociales logrados en los últimos años, pero hizo hincapié en su “compromiso con los hombres y mujeres concretos” y el “respaldo de la gente de la provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos que seguir trabajando por todos aquellos a los que todavía no tienen un trabajo, no tienen una casa, a los que todavía les falta el ingreso para tener una vida digna”, dijo y advirtió: “Este compromiso sigue inalterable y seguirá siempre inalterable”.

Comentá la nota