El Gobierno y la actividad privada buscarán medidas alternativas ante la crisis.

El Gobierno y la actividad privada buscarán medidas alternativas ante la crisis.
Hoy se concretaría la audiencia con el Gobernador Walter Barrionuevo solicitada por el sector privado nucleados en la Unión Industrial e impulsados por la iniciativa de la Cámara de Tabaco ante la preocupante crisis económica.
El conclave está previsto para las 18 horas, acudirán los referentes de los distintos sectores de producción e industria de la provincia, acuciados por la crisis en busca de algunas garantías para seguir manteniendo su plantel de trabajadores.

"Uno de los temas que vamos a proponer es el de la presiones tributarias en cuanto a una baja en los aportes jubilatorios" exponen los industriales buscando paliar la crisis con acompañamiento del gobierno provincial y nacional.

Aclaran que lo primordial es evitar despidos y cesantias, pero no dejan de exponer la dureza de la crisis mundial que ha generado este tipo de medidas en naciones aùn mas desarrolladas.

"Lo que vamos a hacer es aportar ideas para mejorar la situación de todos, queremos armar una agenda con medidas preventivas para ir modificando el rumbo de acuerdo al viraje de la crisis y de cómo golpea a Jujuy" expresó Sergio Aramayo, uno de los referentes de la Cámara de Comercio Exterior.

Comentá la nota