El gobierno acordó pagar $ 6 millones a AUTAM por subsidio al gasoil

Así, ambas partes se comprometen a dejar sin efecto los reclamos administrativos que habían presentado por los errores en la liquidación por combustible.
Para cancelar una deuda pendiente con AUTAM por el subsidio al gasoil, el gobierno acordó hoy pagarle a esa entidad la suma de 6 millones de pesos, que según la actual administración, esa suma es adeudada de la gestión anterior.

Esta deuda se abonará en dos pagos. El primero será el próximo viernes y asciende a $3 millones y el resto se cancelará en abril. De este modo, los grupos se comprometen a dejar sin efecto los reclamos administrativos que habían presentado respecto a errores en la liquidación por combustible.

Esta mañana, el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, se reunió con los miembros de Asociación Unida Transporte Automotor, liderado por Sergio Pensalfine, para trabajar sobre distintos aspectos del transporte público de pasajeros, entre ellos el subsidio al gasoil. En tanto, la licenciada Patricia Martínez, de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó que “se le pagará a AUTAM los $ 6 millones adeudados de la gestión anterior.

Comentá la nota