El gobierno acordó encuentros departamentales con los ruralistas

El director de Vialidad de la Provincia recibió a De Ángeli y llegaron a un acuerdo para trabajar sobre la infraestructura necesaria en la red vial entrerriana luego de la cosecha de trigo.
Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, entidades del campo y productores se reunirán por departamento para acordar prioridades de trabajo en los caminos productivos luego de la cosecha de trigo. Así lo definieron este martes el director de Vialidad, Jorge Rodríguez, y el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), seccional Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

"Hablamos de diferentes temas como los 1.100 kilómetros que ha hecho Vialidad, de los caminos de la producción que se realizarán el año que viene. Quedó claro que a partir de febrero de 2010 tendremos reuniones departamentales entre la DPV , entidades del campo y los productores para acordar cuáles son las prioridades", indicó De Ángeli.

En ese sentido, el dirigente ruralista se mostró a favor de enripiar los caminos de acceso a las escuelas secundarias y los caminos para sacar la producción. "Fue una reunión positiva, donde intercambiamos teléfonos y quedamos en intensificar el contacto a partir del año que viene", expresó.

Al hacer referencia al fenómeno hídrico que afectó principalmente a los departamentos de la costa del Uruguay como Concordia, indicó que "en muchos lugares existen complicaciones para sacar la cosecha de trigo pero se trabaja junto al gobierno para solucionarlo".

Por su parte, Rodríguez señaló que volverán a reunirse a comienzos del próximo año para coordinar las reparaciones de los caminos que hayan quedado en mal estado luego de la cosecha de trigo y preparar las otras de soja y arroz.

"Hemos quedado en reunirnos en cada uno de los departamentos con todos los representantes de la zonas para definir los trabajos en los caminos prioritarios", para enseguida añadir que existe voluntad de ambas partes para solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo en aquellas zonas donde se está trillando.

Comentá la nota