Gobierno aclaró que hoy comenzarán las obras en la escuela Avelino Maure.

Lo aseguró después de que un grupo de padres amenazara con cortar el ingreso de los alumnos a clases la semana entrante.
Después de la denuncia de un grupo de padres, el director de Mantenimiento y Reparaciones del Ministerio de Infraestructura, Roberto Leotta, aseguró que hoy mismo comenzará la obra de reparación de la instalación eléctrica en la escuela Avelino Maure, de Godoy Cruz.

"El jueves de la semana pasado me reuní con los padres y les pedí un plazo de 10 días para hacer una reparación provisoria hasta tanto podamos hacer la definitiva", explicó Leotta a Diario UNO.

Esa reparación provisoria de la luz comenzará hoy y el lunes las reparaciones de los techos, por donde se filtra el agua que provoca los cortocircuitos.

En unos 120 días, cuando finalicen las obras de los techos, se licitará la reparación eléctrica y se comenzará con las obras definitivas, según adelantó el funcionario.

Ayer, un grupo de papás de la escuela de Godoy Cruz protestó en la puerta del establecimiento porque, según dijeron, hace 10 días que sus hijos tienen clases orales y con las puertas abiertas porque no tienen luz.

Además, los papás dijeron que si no hay una solución en el resto de la semana, el próximo martes impedirán la entrada de los alumnos al establecimiento.

Comentá la nota