El Gobieno de la provincia entregó viviendas sociales en Villa La Punta

El Gobieno de la provincia entregó viviendas sociales en Villa La Punta

En el marco del plan social implementado por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Zamora, se entregaron dos viviendas sociales en la localidad de Villa La Punta.

La comitiva estuvo integrada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Fernández y el Comisionado de Villa La Punta, Miguel Eljall.

En el lugar las autoridades fueron recibidas cálidamente por la comunidad de la zona, quienes les manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, por promover políticas sociales inclusivas que, en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de la vivienda a Blanca Guzmán, se produjo la destrucción del antiguo rancho. En ése momento, la beneficiaria Blanca Guzmán, dijo: ¨ Estoy muy contenta, agradecida con la Gobernadora de la provincia. Mi felicidad es tan grande que no tengo palabras por lo recibido¨. 

Otra de las beneficiadas de este plan fue Alejandra Rodríguez quien con emoción se manifestó agradecida y feliz, por el gran aporte de la señora Gobernadora. “Tener mi vivienda es hermoso. Es un sueño hecho realidad. Mi agradecimiento eterno a la Sra. Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por esta casa¨, dijo.

Finalmente, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai sostuvo que: ¨La idea de la gobernadora es que, por cada casa que se termina hay que iniciar una nueva”, ya que su intención es que no quede ninguna unidad rancho en la provincia”. Luego, el ministro se refirió a la inundación que se produjo en Villa La Punta, el pasado 6 de abril. “En ésa oportunidad, expresó, la primera mandataria estuvo presente, recorriendo las casas y observando los daños y prometió la ayuda a los damnificados. La Señora Gobernadora cumplió, dijo Niccolai, haciendo realidad el sueño de los pobladores, con la entrega de éstas viviendas”.

Comentá la nota