Los gobernadores del PJ encabezan Congreso Internacional

Los gobernadores del PJ encabezan Congreso Internacional

Bodert, Weretilneck, Peppo, Rofriguez Saa, y Urtubey disertarán en Costa Salguero.

 

Gustavo Bordet (Entre Ríos) Alberto Weretilneck (Río Negro) Domingo Peppo (Chaco) Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Juan Manuel Urtubey (Salta) realizarán una mesa de disertación sobre “Los gobiernos provinciales y las nuevas competencias de los gobiernos locales”, en el Congreso Internacional para Gobiernos Locales “Gobiernos y servicio publicos 2016” que se realizará este miércoles 5 y jueves 6 enCosta Salguero.

La disertación de los gobernadores es el jueves 6, a las 13.

Se conoció que para la ocasión, más de 9000 visitantes participarán de la agenda para “Gobiernos y servicio públicos 2016”, que es un espacio integral donde funcionarios políticos, acompañados de sus técnicos, encontraran un clima para planificar inversiones, informarse sobre las nuevas herramientas de gestión, interactuar con pares de otros países y generar acuerdos de integración. Intendentes, secretarios, directores, concejales, funcionarios técnicos, responsables directos de servicios de los 2300 municipios argentinos estarán en la edición 2016.

Los ejes temáticos del congreso son: espacio urbano y servicios públicos, Smart Government, capacidad de gobierno y modernización del estado, sustentabilidad, medio ambiente y residuos, territorio, planificación y vivienda, desarrollo local.

Como parte fundamental de se realizara una feria con todas las soluciones para la gestión de los gobiernos locales: Productos, maquinarias, insumos, tecnologías e información.

Gobiernos y servicios públicos convoca a representantes de municipios de Argentina, a los que se sumarán los del resto de América Latina. Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Cuba, Salvador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, México, entre otros.

En el marco de “Gobiernos y servicio publicos 2016” se realizará el Congreso Nacional de Legisladores Municipales que reunirá concejales de todo el país.

La participación es libre y gratuita y su acreditación se puede realizar on line: http://www.servicios-publicos.com.ar/acreditacion.php

El encuentro es organizado por IC-Argentina.

Comentá la nota