Gobernadores analizaron la situación petrolera.

Gobernadores analizaron la situación petrolera.
El gobernador Mario Das Neves, en su carácter de titular de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), presidió ayer en la Casa del Chubut en Buenos Aires una reunión a la que convocó al resto de sus pares de las provincias productoras de hidrocarburos.
El eje del encuentro estuvo centrado en la defensa de los puestos de trabajo del sector petrolero, los ingresos de las jurisdicciones y los niveles de producción de la actividad.

Luego de realizar un seguimiento de la situación internacional referida al petróleo, los gobernadores manifestaron el acompañamiento a la Nación en acciones que contengan a la crisis, cuidando los niveles de ingresos de la actividad.

Junto a Das Neves en la Casa del Chubut estuvieron los gobernadores de las provincias de La Pampa, Oscar Jorge; Neuquén, Jorge Sapag; Río Negro, Miguel Saiz; Salta, Juan Manuel Urtubey; Santa Cruz, Daniel Peralta, y Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Asimismo, y en representación de los gobernadores de Formosa, Gildo Insfran; Walter Barrionuevo de Jujuy y Celso Jaque de Mendoza, asistieron diversos funcionarios, todos integrantes de la OFEPHI.

Comentá la nota