La Gobernadora visito el Jardín N° 265 y la Escuela N° 66

La Gobernadora visito el Jardín N° 265 y la Escuela N° 66

En la oportunidad se anunció la construcción de un nuevo edificio para el jardincito y la refacción del local escolar.

 

Durante su visita a la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora junto a la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif visitaron el Jardín N° 265 “Conejito Saltarín”, anexo, y la Escuela N° 66 “Mauro Carranza”.

Visita al jardín y anuncio de nuevo edificio

Al ingresar al Jardín N° 265, la Primera Mandataria Provincial fue saludada por la directora Ruth Gauna de la Escuela Nº 66 y, asimismo, la Gobernadora recibió innumerables muestras de afectos por parte de los niñitos del jardín, docentes, alumnos, padres y personal de jardincito.

En el recorrido, la Dra. Claudia de Zamora observó las instalaciones y en una de las aulas, realizo un importante anuncio para el jardín, al expresar “sé que esta noticia es añorada por ustedes. Vamos a hacer íntegramente el nuevo edificio del Jardín N° 265 “Conejito Saltarín”. Dentro de poco si Dios quiere van a tener un edificio nuevo”, dijo la Gobernadora ante la alegría de maestros y los pequeños alumnos, que aplaudieron la noticia.

 

La docente del Jardín N° 265 “Conejito Saltarín”, Norma Olmos, agradeció a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y dijo: “estoy muy feliz. Hace muchos años que estábamos pidiendo la ampliación y refacción de nuestro local, ya que dábamos clases en espacios reducidos. El jardín está constituido por dos salitas, la de cuatro y cinco y tenemos en este momento una cantidad de 29 de chicos, entre las dos aulas. Estamos muy felices por el anuncio de la Gobernadora, que nos va construir nuestro jardín y esto la verdad es un adelanto para el pueblo. Todo lo que sea adelanto para el pueblo me fortalece”.

En la escuela Nº 66

Posteriormente, la Titular del Ejecutivo Provincial, se dirigió a la Escuela N° 66 “Mauro Carranza”, donde compartió un grato momento con los alumnos de la primaria quienes les expresaron su alegría de verla. La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, recorrió las diferentes aulas de la escuela y en una de ellas, anuncio la refacción del establecimiento educativo. Ante la noticia, padres, docentes y alumnos entusiasmados y felices, le agradecieron por la remodelación del edificio escolar.

Al finalizar, la directora de la Escuela, Ruth Gauna, le manifestó a la Gobernadora: “le agradecemos por su presencia y también por el anuncio. Es algo tan anhelado. La verdad muy agradecida porque van a estar muchísimo mejor los alumnos”, concluyó.

Comentá la nota