La Gobernadora Vidal quiere sumar a Passaglia a la gestión provincial

La Gobernadora Vidal quiere sumar a Passaglia a la gestión provincial

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó su intención de sumar al Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia a su equipo de trabajo en la Provincia. Sería para presidir el Instituto de la Vivienda.

 

Hace tiempo que el Municipio de San Nicolás y el gobierno provincial vienen trabajando de manera conjunta en distintos programas de gobierno. A raíz de ello, en reiteradas oportunidades surgió el rumor de que Ismael Passaglia se sumaría al gobierno provincial, pero sin una confirmación concreta.

Sin embargo, ahora la situación cambió porque fue la propia Gobernadora Ma. Eugenia Vidal la que exteriorizó su intención de contar con Passaglia, particularmente al frente del instituto de la Vivienda.

Las fuentes del gobierno provincial consultadas por EL NORTE, afirmaron que Vidal "siempre admiró la capacidad de administración de Ismael Passaglia". Puntualmente se hace hincapié en los logros de Passaglia durante años como Director del Hospital San Felipe, luego como Presidente de la Cámara de Diputados Provincial, y actualmente como Intendente de San Nicolás. "Se han ejecutado una cantidad récord de obras públicas", señalan desde la provincia.

Por el momento, y pese a la insistencia periodística de El Norte, Ismael Pasaglia no brindó declaraciones al respecto aunque en reiteradas ocasiones ha señalado que "siempre es bueno ser tenido en cuenta y valorado por la capacidad de trabajo". También ya había anticipado a nuestro medio que "cuando haya una oferta concreta evaluaré que es lo más conveniente para la ciudad, porque está claro que si le va bien a la provincia se beneficia la ciudad, y si le va mal también nos perjudica"

Comentá la nota