La gobernadora Vidal encabezó reunión de la Mesa de Cambiemos en Mar del Plata

La gobernadora Vidal encabezó reunión de la Mesa de Cambiemos en Mar del Plata

Participaron funcionarios provinciales y locales junto al intendente Arroyo. “Fue un encuentro político e integrador y de apoyo a la gestión local ”, dijo el presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui.

 

Durante más de una hora la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro con sus funcionarios políticos y la Mesa de Cambiemos de Mar del Plata.

Los marplatenses que participaron fueron los secretarios Gustavo Blanco (Salud),Guillermo Volponi (Emder), Alejandro Vicente (Gobierno), Guillermo de Paz(Obras) y los diputados Maximiliano Abad y Guillermo Castello. Además estuvieron los concejales de Cambiemos en Mar del Plata.

Loquepasa.net consultó al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, sobre los resultados del encuentro. “Quedó en claro que se va acomodando la situación y se acentuó lo importante que es dejar de lado cuestiones partidarias para pensar en Cambiemos”, indicó.

Además enfatizó que “la gobernadora dejó en claro una vez más que tanto ella como el presidente Macri apoyan al intendente porque además es la ciudad del interior más importante donde Cambiemos logró un aplastante triunfo político”.

Finalmente Saralegui aseguró que Vidal “confirmó además que las clases comenzarán en marzo y se comprometió a trabajar para que no se quiten los feriados puente”.

Comentá la nota