La gobernadora Vidal, como una turista más

La gobernadora Vidal, como una turista más

María Eugenia Vidal fue al cine con sus hijos y recorrió locales del Paseo Aldrey. Descansa en Chapadmalal, donde las caminatas y la lectura acaparan sus horas en estos días de vacaciones

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires disfruta de unos días de descanso en Mar del Plata, ciudad a la que volvió a apostar nuevamente en esta temporada, como una turista más junto a sus hijos y algunas amigas. Tras haber desarrollado actividades oficiales el jueves y viernes pasado -lanzamiento del operativo Sol e inauguración de las playas públicas equipadas en la zona de Constitución- despidió el año con su familia en la residencia de Chapadmalal donbde pasa la mayor parte del tiempo.

“Caminatas y lecturas son sus principales actividades pero especialmente, pasar la mayor parte del tiempo posible con sus hijos”, explicó uno de los pocos funcionarios que fueron recibidos en Chapadmalal el fin de semana antes del “comienzo del descanso”

Vidal salió en muy pocas oportunidades de Chapdmalal. Asistió al cumpleaños del diputado nacional y precandidato de Cambiemos, Guillermo Montenegro y expresó que asistirá a algún espectáculo teatral.

Sin embargo, en las últimas horas, los marplatenses y turistas que se encontraban en el Paseo Aldrey, no dejaron de sorprenderse al encontrar en ese lugar a la gobernadora con sus hijos y un par de amigas tras haber aprovechado el día de playa. Concurrió a algunos locales, realizó compras y aceptó sacarse fotos con muchos visitantes que se acercaron a saludarla. “Gracias por apoyar siempre a Mar del Plata”, le dijo una mujer que también le pidió una foto y un beso.

Además, y a “pedido de los chicos”, decidió concurrir al cine del Aldrey. La película elegida fue “Bohemian Rhapsody”, basada en la vida de Fredie Mercury. “Me encantó”, dijo al retirarse, ya por la noche, alejada, por unas horas, de toda la movida política que también tiene su epicentro en Mar del Plata.

Comentá la nota