La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado

La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado

Tras el juramento de estilo, el Fiscal de Estado, Dr. Raúl Cesar Abate, se mostró muy agradecido a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona para desarrollar este cargo tan importante para la Provincia.

La Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, la Dra. Claudia de Zamora, tomó juramento al Dr. Raúl Cesar Abate designado como Fiscal de Estado de la provincia, mediante decreto nº 459.

El Dr. Raúl Abate, manifestó: “quiero agradecerle profundamente a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, esta distinción que me hace que realmente me encumbra, me honra y que permite seguir prestando servicios para mi provincia”.

Seguidamente hizo una reflexión de los años que lleva al frente de la Fiscalía de Estado y de quienes lo ayudaron para que pueda “desempeñar mi cargo”. Además, el Fiscal de Estado, expreso: “Fiscalía de Estado, se ha revalorizado, es respetado, nuestros abogados, trabajan continuamente defendiendo la provincia”.

Para finalizar, hizo mención a la importante gestión de trabajo realizado durante estos años en su organismo y agradeció el acompañamiento del equipo de abogados.

Comentá la nota