La gobernadora de Tierras del Fuego recibió la visita del intendente Aníbal Pittelli

La gobernadora de Tierras del Fuego, Fabiana Ríos recibió ayer al intendente de la ciudad de Chivilcoy, Anibal Pittelli, quien arribó a la provincia acompañado por la secretaria de Hacienda, Silvia Lettieri y el secretario de Acción Social, Gastón Zaccardi.
El jefe comunal asistió a esa ciudad para interiorizarse de la integración del sistema informático que funciona en la administración pública de la provincia y los módulos de gestión, de acuerdo a lo expresado por el secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Gómez.

Agregó que los funcionarios de Chivilcoy "quieren conocer detalladamente cómo trabaja un sistema integral, es decir como se va desde los recursos humanos hasta los servicios, con una única transacción, ya que con esta sola herramienta se puede manejar absolutamente todas las áreas vinculadas a un gobierno y llevar una gestión administrativa financiera conforme a una norma y a una sistematización de los procesos".

Por su parte, el intendente Aníbal Pittelli explicó que la idea es "iniciar un proceso de mediano y largo plazo de reingeniería, informatización para poner a nuestro municipio en punta en lo que refiere a tecnología y herramientas de gestión".

Indicó el jefe comunal que recibió "muy positivas" referencias sobre el sistema informático que utiliza Tierra del Fuego, por lo que "ver cómo funciona y hablar con quienes lo utilizan en cada momento, es una experiencia invalorable que nos llevaremos e intentaremos replicarlo en la medida de nuestras posibilidades".

Comentá la nota