La Gobernadora recibió la visita de las trigemelas y su familia

La Gobernadora recibió la visita de las trigemelas y su familia

"Para gobernar tienes que tener corazón y ella tiene corazón de madre", manifestó la madre de las pequeñas.

 

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió esta mañana una visita muy especial en su despacho de casa de Gobierno. Se trató de María Jimena del Federico la reciente mamá santiagueña que tuvo a trigemelas nacidas días atrás, Silue, Amhira y Betania.

Acompañando a María Jimena, y sus bebes, estuvo su marido Aldo Chazzarreta y sus otras dos hijas, Constanza de diez años e Isabela de seis.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de muchas emociones y alegría encontradas cuando la Gobernadora conoció a las pequeñas y tuvo en sus brazos a una de ellas.

Durante el dialogo con los papás, la Dra. Claudia de Zamora se fue interiorizando de todos los detalles que pasaron, desde el embarazo de María Jimena, hasta el día que se enteraron tanto la madre como Aldo que venían trigemelas a sus vidas, como así también de su estadía en el Servicio de Neonatología del Hospital Regional.

Además, la máxima autoridad de Santiago del Estero se informó de la operación de los ojos que tuvieron dos de las trigemelas. María Jimena le fue contando cada detalle y toda la angustia que vivió en ese momento, pero remarcó que el tenerlas sanas y salvas es “lo mejor que le paso en el mundo”.

María Jimena no dudó en agradecer a todo el personal del Servicio de Neonatología por su excelente atención, “se han portado de diez con nosotros”, destacó y señaló, “le agradecemos de corazón a todos los que han estado al servicio de mis niñas”.

“En una de las radio de Catamarca que me hicieron una entrevista destaque que es la mejor Neonatología del Norte Argentino”, expresó María Jimena del Federico, respecto al servicio del Hospital Regional.

“Tienen un amor, una pasión y una vocación que realmente es admirable”, agregó Aldo Chazarreta, papá de las trigemelas, en relación al personal que los atendió en Neonatología.

Por su parte, la Gobernadora no ocultó su alegría de poder conocerlas, “es hermoso haberlas conocidos, les deseo la mayor felicidad y que sigan así sanas”, dijo emocionada.

“Me han alegrado la mañana”, subrayó luego. “No hay palabras para describir este milagro –remarcó- solo la vida y las sorpresas de la vida”. Luego dijo estar muy pendiente de lo que iba pasando con María Jimena y “de la evolución de las nenitas. Te felicitó, son muy bellas y sanas”, le dijo la Gobernadora a María Jimena para finalizar.

La madre de las trigemelas le comentó a la Dra. Claudia de Zamora de la necesidad de poder contar con una vivienda para la comodidad de toda la familia. La Gobernadora impartió instrucciones y de inmediato se solucionó el tema habitacional. Por lo tanto, las trigemelas y toda su familia ya tienen una casa para que puedan vivir de manera confortable.

Palabras de María Jimena del Federico

“Fue muy cálido el encuentro”, destacó la mamá. “No pensábamos que nos iba a recibir así de rápido”.

“Se nota su gran corazón de madre –dijo María Jimena de la Dra. Claudia de Zamora- y eso es importante. Para gobernar tienes que tener corazón y ella lo tiene. Estoy feliz, además, de que mis hijas también la hayan conocido”, cerró la mamá.

Comentá la nota