La Gobernadora recibió al titular de Canal 9 y SATSAID

La Gobernadora recibió al titular de Canal 9 y SATSAID

Durante el encuentro se habló sobre a presentación del proyecto de renovación tecnológica del canal en la ciudad capital, infraestructura, equipamiento, capacitación, convenio con el Consejo Directivo SATSAID y el Gobierno Provincial. Asimismo, se planteó la continuidad de paritarias. 

 

En horas del mediodía, en Casa de Gobierno, se realizó una reunión de trabajo con la gobernadora Alicia Kirchner, en donde estuvo presente el secretario General del SATSAID, Roberto Lazarte; el Presidente de L.U. 85 T.V. Canal 9 Río Gallegos, Mario Borgna; el secretario de Medios Martín Hernández; el asesor técnico del gremio, Miguel Auzoberria; el secretario Gremial, Juan Carlos Pizarro; y el secretario de Prensa, Fabián Aguirre.

Durante el encuentro se habló sobre a presentación del proyecto de renovación tecnológica del canal en la ciudad capital, infraestructura, equipamiento, capacitación, convenio con el Consejo Directivo SATSAID y el Gobierno Provincial. Asimismo, se planteó la continuidad de paritarias de acuerdo a convocatoria del Ministro de Gobierno y la presentación de liquidación de haberes de los jubilados del canal provincial. Finalmente se informó proyectos de obras del sindicato en ejecución con colaboración del Gobierno.

Comentá la nota