La Gobernadora recibió a representantes de la organización de las Naciones Unidas

La gobernadora Fabiana Ríos recibió a la secretaria de Información Pública de la Organización de las Naciones Unidas, María Costa Pinto; y su asesora la lic. Carla Majdalani. Del encuentro, participaron además el ministro de Desarrollo Social, Sergio Álvarez, la secretaria de Derechos Humanos, Andrea Cervantes; el secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz y la subsecretaria de Relaciones Internacionales Carolina Lavori.
En el encuentro, la Mandataria rubricó el decreto 2871/09 mediante el cual la provincia adhiere plenamente al mensaje emitido por el secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, referido al Día Internacional de los Derechos Humanos; además de ratificar el compromiso inalienable del Ejecutivo fueguino para con el respeto y la promoción de los DD.HH.

Las representantes de las Naciones Unidas, se encuentran en nuestra provincia para participar del lanzamiento del Año Internacional de la Biodiversidad, que se lleva a cabo en las instalaciones del Museo Marítimo de Ushuaia y es organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales.

Comentá la nota