La Gobernadora recibió al Director Nacional del Registro Oficial

El funcionario se encuentra en Tierra del Fuego para ultimar detalles del convenio firmado el pasado mes de agosto, que permitirá el intercambio vía web de toda la información legislativa, societaria y gubernamental entre los organismos que generan los Boletines Oficiales de la Provincia y la Nación.
La gobernadora Fabiana Ríos recibió este jueves al Director Nacional del Registro Oficial, Jorge Feijoó. El funcionario se encuentra en Tierra del Fuego para ultimar detalles del convenio firmado el pasado mes de agosto, que permitirá el intercambio vía web de toda la información legislativa, societaria y gubernamental entre los organismos que generan los Boletines Oficiales de la Provincia y la Nación.

Del encuentro, participaron la secretaria General de la Gobernación Liliana Preli, el secretario de Gestión, Ricardo Durand, y el Director General de Impresiones y Boletín Oficial, Reinaldo Leiva.

El acuerdo rubricado por la Nación y las provincias, establece la creación de una base de datos digital de carácter recíproco, dónde tanto las jurisdicciones como los ciudadanos podrán acceder a toda la información referida a sociedades comerciales, leyes, decretos o resoluciones.

Este convenio de Cooperación Técnica, que fue firmado por la Secretaria General en Buenos Aires, posibilitará además que Tierra del Fuego pueda transformar al formato digital los Boletines Oficiales de papel anteriores al año 2001.

Comentá la nota