“La gobernadora de la provincia no está en campaña”, aseguró el intendente de Rivadavia

“La gobernadora de la provincia no está en campaña”, aseguró el intendente de Rivadavia

El intendente municipal de Rivadavia dijo que "María Eugenia Vidal vino para hablar con la gente, para mirar las obras que están en marcha"

El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, aseguró en declaraciones que publica el sitio grupolaprovincia.com que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “No está en campaña. No había banderas, ni micros, ni bombos. No vino a hablar de política partidaria. Y eso está muy bien. Porque María Eugenia Vidal vino para hablar con la gente, para mirar las obras que están en marcha y las que se están por hacer”.

En la visita realizada al distrito, Vidal aseguró llamó a seguir trabajando entre Nación, Provincia y Municipio para llevar a cabo las obras que están en ejecución.

“Lo que tenía para decirle, se lo iba diciendo a la carrera” sostuvo Reynoso, ya que la prioridad de la gobernadora era “recorrer obras y programas de gobierno y conversar con la gente”.

En este sentido, sobre la modalidad del timbreo y la recorrida por los municipios de la provincia, el mandamás municipal remarcó que “cuando en campaña pedíamos que cambiemos, de esto se trataba. No sólo de cambiar al partido gobernante en la Provincia, sino de cambiar las formas y las prioridades”.

Comentá la nota