La gobernadora prometió entregar 3.000 viviendas en un año

La gobernadora prometió entregar 3.000 viviendas en un año
La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, inauguró las obras de sistematización de la Av. Choya y el servicio de alumbrado público para el B°35 Viviendas en la zona Norte de la Capital.
En la oportunidad, la mandataria anunció que en un año se construirán tres mil viviendas y la puesta en marcha del programa ‘Catamarca Produce’ que creará 600 puestos de trabajo.

En su alocución, Corpacci señaló que “uno de los reclamos más importante que tenemos son las viviendas, y en ese sentido quiero decirles que aspiro a que este gobierno sea lo más justo que pueda, y que aquel que está anotado en el IPV desde hace tiempo sea el primero en recibir su casa”.

“Hay mucha gente con necesidad de viviendas”, reconoció Corpacci anunciando que “entre los programas Techo Digno, FONAVI y el Mejor Vivir, que trabajamos con fondos de la Nación, en esta provincia y si Dios quiere, en un año, ya sea con viviendas sociales y de autoconstrucción, con seguridad, vamos a tener tres mil viviendas más”.

Asimismo indicó que la semana que viene “vamos a comenzar con el programa PRODUCAT, donde van tener trabajo 600 catamarqueños, para hacer las cosas que ahora nosotros compramos en otras provincias. El adoquín para las calles, la carpintería para las casas que construimos, la herrería para las rejas o para los cestos de basura, todo lo que es mobiliario escolar que hoy estamos comprando en otros lugares. Empecemos a trabajar y a producir, para no tener que traerlos de otras provincias, sino generar fuentes de empleo en Catamarca. Estamos ocupados en eso”.

Comentá la nota