La Gobernadora participó del acto de egreso de agentes municipales

La Gobernadora participó del acto de egreso de agentes municipales

La Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos acompañó al Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, en el acto de colación de grado de los primeros egresados del programa denominado “Herramientas de Gestión Pública Municipal”.

La primera mandataria provincial expresó que “esta es una excelente iniciativa por parte del Municipio de Río Grande abierto a la comunidad, en términos de formación de la administración pública, para la conciencia de lo que es el servicio público y el conocimiento de las normas”.

 

La Gobernadora consideró que “cuando uno empieza a sentirse un eslabón de la cadena, se siente fuerte para que esa cadena pueda empujar. De eso se trata, de ayudar a que la sociedad sea más justa y más feliz, las ideas solo se pueden ejecutar cuando hay un equipo que empuja y las lleva adelante”.

 

El acto protocolar  se llevó a cabo en el SUM del Instituto Provincia de Regulación de Apuestas (IPRA) y contó además con la participación de los  Ministro de Trabajo y Salud de la Provincia, Gerardo Chekherdemian y Adriana Chapperón, respectivamente. Asistieron también legisladores, autoridades de la Universidad de Quilmes y funcionarios municipales.

Comentá la nota