La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial

Participó el diputado provincial de la 4ta sección electoral por Cambiemos, Oscar Sánchez, secretario de la Comisión de Asuntos Agrarios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunió con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, los subsecretarios de la cartera y los integrantes de la Mesa Agropecuaria Provincial.

 

Participó el diputado provincial de la 4ta sección electoral por Cambiemos, Oscar Sánchez, secretario de la Comisión de Asuntos Agrarios quién señaló que fue una “excelente reunión en la que se abordaron todos los temas que en cada reunión hemos tratado junto a las entidades del sector”.

“Que la gobernadora reciba a las entidades del agro habla del interés que tiene esta gestión por interiorizarse en las problemáticas que atraviesa el sector”, apuntó Sánchez.

Se informó que “desde la Mesa se planteó mantener una relación institucional más fluida con el gobierno y llevarle a la gobernadora los reclamos que tienen que ver básicamente con la crisis de la lechería, la producción avícola y porcina y solicitarle que ella sea el nexo con el gobierno nacional para agilizar soluciones sobre estos y otros temas que los afectan”

Comentá la nota