La Gobernadora María Eugenia Vidal llega hoy a Chascomús junto a sus Ministros

La Gobernadora María Eugenia Vidal llega hoy a Chascomús junto a sus Ministros

Se reunirá con el Intendente Javier Gastón y funcionarios municipales en el Club de Regatas y luego visitará la planta Unitec Blue.

 

Hoy por la mañana, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará a Chascomús y se reunirá con el Intendente, Javier Gastón. Vidal visita Chascomús junto a sus Ministros, con quienes realizará una reunión de Gabinete en el Club de Regatas para tratar los temas de agenda provincial. Seguidamente con la presencia de los funcionarios locales, se abordarán las cuestiones vinculadas a obras de infraestructura para la ciudad, recursos para el área de seguridad, desarrollo del Parque Industrial, cuidado del medio ambiente y el déficit estructural entre otros.

Junto a Vidal estarán presentes varios ministros como, Federico Salvai (Gobierno), Cristian Ritondo (Seguridad), Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública), Hernán Lacunza (Economía), Edgardo Censón (Infraestructura), Carlos Alberto Mahiques (Justicia), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Zulma Ortiz (Salud), Jorge Elustondo (Producción), Marcelo Villegas (Trabajo), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios) y Alejandro Finocchiaro (Director general de Cultura y Educación). Por su parte acompañando al Intendente Gastón, asistirán distintos Secretarios como Cipriano Pérez del Cerro (Gobierno), Juan Facundo Alfonsín (Hacienda), Alejandro Arias (Obras y Servicios), Fernanda Sallenave, (Desarrollo Social), Marcela Arias (Salud) y Leandro Otondo (Turismo). Los Subsecretarios de Seguridad y de Planificación, Santiago Muscarello y Rodolfo Mac Lean; y el Presidente del bloque de Unidad Por Chascomús, Pablo Francese. Luego de la reunión de trabajo, el Intendente Gastón junto a la Gobernadora Vidal recorrerán la empresa Unitec Blue.

Comentá la nota