La Gobernadora inauguró un salón de usos múltiples en el B° Los Flores

La Gobernadora inauguró un salón de usos múltiples en el B° Los Flores

La Gobernadora y Paéz D ́Alessandro un salón de usos múltiples en el Barrio Los Flores.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por la Asesora Internacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nut. Inés Páez D´Alessandro inauguró el Centro Comunitario Salón de Usos Múltiples en el Barrio Los Flores de la Ciudad Capital. Esta obra fue concretada por el trabajo de distintas cooperativas de la Provincia y el Centro Vecinal Sector CGT del Bº Los Flores en el marco del Programa “Argentina Trabaja”.

La primera mandataria también estuvo acompañada por el Vicegobernador, José Emilio Neder; la Asesora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nelly Álvarez; el Jefe de Gabinete, Elías Suarez; el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai; el Ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, legisladores Provinciales y Municipales e integrantes de las Cooperativas de la Provincia que conforman los Programas, “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen”.

Para iniciar la ceremonia, las autoridades realizaron el corte de la cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria para dejar habilitado el nuevo salón de usos múltiples y luego realizaron el recorrido por las nuevas instalaciones, allí, tanto la Gobernadora como la Asesora Internacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recibieron innumerables muestras de afecto por parte de los presentes, quienes se mostraron muy agradecidos por todo el trabajo que vienen llevando a cabo y, por permitirles, mediante los distintos programas poder trabajar dignamente y ayudar a sus respectivas familias, dignificando a todas las personas.

Comentá la nota