La Gobernadora entrego el trofeo a Mariano Werner

La Gobernadora entrego el trofeo a Mariano Werner

La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, hizo entrega del trofeo al ganador de la 9° fecha del Turismo Carretera, el entrerriano Mariano Werner tras una espectacular carrera que si disputo en el circuito internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

 

El segundo lugar se lo llevo el porteño Christian Ledesma y para el tercer lugar de Arrecifes, Norberto Fontana. La Primera Mandataria provincial estuvo acompañada por el administrador del Autódromo, Héctor Toti Farina, cerrando así, una jornada colmada de fanáticos del deporte automovilístico y turistas de todas partes del país. La Dra. Claudia de Zamora recibió los agradecimientos de los tres pilotos que ocuparon los lugares del podio.

El Senador Zamora en la grilla

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, estuvo en la largada de la carrera final del Turismo Carretera, que se disputo en el circuito internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo. En la oportunidad, estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Administrador del Autódromo Héctor Farina. Al ser consultado por la prensa sobre la competencia del Turismo Carretera, el Senador Zamora, menciono: "muy contento con esta nueva temática del turismo carretera aquí en Santiago del Estero, un hermoso espectáculo para miles de espectadores que se llegaron a Termas este fin de semana, donde pueden apreciar de categorías nacionales e internacionales". Agregó que "el museo es visitado por miles de turistas y uno de esos autos insignias lo hizo andar Fontana como corresponde", además dijo el senador Zamora para expresar con alegría "que los giros del Bennetton de Fórmula 1 fue muy emocionante".

Comentá la nota