La Gobernadora entregó ponchos santiagueños a Los Nocheros

La Gobernadora entregó ponchos santiagueños a Los Nocheros

La Gobernadora de la Provincia, Dr. Claudia de Zamora, entregó a los integrantes del grupo musical Los Nocheros, el tradicional poncho santiagueño, representativo de nuestra tierra

La entrega de este obsequio se realizó en el marco de la presentación gratuita que realizó el grupo musical en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo en el marco de las actividades recreativas nocturnas organizadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Programa Santiago Vive Cultural durante la competencia Turismo Carretera. 

Durante la entrega de estos obsequios, estuvieron presentes el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa. 

La Gobernadora mantuvo un ameno dialogo con los integrantes del grupo a quienes invitó a visitar la provincia y el autódromo en un futuro cercano para que puedan conocer el desarrollo de las competencias que allí se realizan. Los integrantes del grupo, le manifestaron su agradecimiento por la convocatoria realizada al evento, recordaron que hacía cuatro años que no visitaban la ciudad. 

Mario Teruel destacó el trabajo realizado por la provincia y "este maravilloso autódromo que nos ha sorprendido a todos, incluso realizando este evento en un espacio con una gran infraestructura". 

Comentá la nota