La gobernadora entregó nueve camionetas para el Ipvu

La gobernadora entregó nueve camionetas para el Ipvu

Las unidades móviles cumplirán distintas funciones que el organismo de vivienda y urbanismo lleva a cabo en todo el territorio.

 

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, entregó nueve camionetas al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu), las cuales serán destinadas a los programas sociales que lleva adelante dicha institución.

La entrega de los nuevos vehículos -cinco de cabinas dobles y cuatro cabinas simples-, se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde la mandataria provincial acompañada por el ministro de Obras Públicas, Daniel Brue, recibió a los secretarios técnicos del IpvuHéctor Ugozzoli, Sara Ayuch y Patricia Legname.

Además también estuvieron el Jefe del Parque automotor del Ipvu, Orlando Vizgarra y el gerente general de Sitravise Enrique Trejo y demás personal del organismo.

Intercambio

El gerente general de Sitravise, Trejo, le comentó a la mandataria el trabajo que viene realizando el Instituto en el aspecto social, lo cual siempre destaca la gobernadora, llevando soluciones habitacionales, y demás trabajos de suma necesidad, en todo el territorio provincial, buscando beneficiar a los ciudadanos que menos tienen.

A manera de agradecimiento por el acompañamiento, los empleados le obsequiaron un certificado de distinción, nombrándola a la Dra. Claudia de Zamora como afiliado número 1, además de una remera y gorra del gremio.

Al escuchar atentamente el relato de los trabajadores, la gobernadora felicitó a los mismos por el trabajo que vienen llevando adelante y les pidió continuar estas actividades en pos de buscar el bienestar de los santiagueños.

Seguidamente, la primera mandataria llevó a cabo le entrega simbólica de las llaves de los nueve vehículos al Ipvu a través de los secretarios técnicos de la entidad.

En nombre del Ipvu, el Ing. Héctor Ugozzoli se mostró muy agradecido por la ayuda brindad por la gobernadora, al enfatizar que "realmente hacían mucha falta", destacó.

"Serán destinadas para trabajar en programas sociales que les hacen falta a gente de escasos recursos. Las de cabina simple van a ir al área de obras por administración y las cabinas doble se van a distribuir entre las partes sociales", agregó el secretario técnico del Ipvu.

Comentá la nota