La gobernadora entregó motoniveladoras

La gobernadora entregó motoniveladoras

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, entregó dos motoniveladoras para distintas comisiones municipales del interior, durante un acto cumplido en el Salón de Acuerdos, donde estuvo acompañada por el vicegobernador, José Neder; y el ministro de gobierno, Dr. Carlos Silva Neder

Una de las motoniveladoras fuero entregada a los comisionados municipales, de Brea Pozo, Ramón Carabajal; de Atoj Pozo, Hilton Galván; de Villa Nueva, Aldo Villareal (todas localidades del Depto. San Martín) y de Punta Pozo (Dpto. Avellaneda), Fabiá Puntano.

La otra fue para los comisionados de Choya; Pedro Haro; de Villa La Punta, Miguel Eljall y de Tapso, Carlos Jerez (todas localidades del Dpto. Choya).

La Dra. Claudia de Zamora, entregó las llaves de las motoniveladoras que servirán para que las comisiones municipales de las ciudades de los tres Departamentos (San Martín, Avellaneda y Choya), realicen trabajos conjuntos entre ellas.

Los jefes comunales, al recibir las llaves, agradecieron a la gobernadora Claudia de Zamora y también le manifestaron su gratitud por enfocar su mirada en localidades del interior provincial.

Luego de escuchar las actividades en cada localidad, la primera mandataria santiagueña enfatizó en la importancia de que los comisionados municipales se involucren y promuevan el Programa de Viviendas Sociales. En este sentido, la gobernadora los instó a involucrar también a las ONGs locales para acelerar la construcción de los complejos habitacionales, que tienen como principal finalidad erradicar las viviendas precarias donde anidan vinchucas; y con esto, eliminar el Mal de Chagas.

Agradecimientos

El comisionado municipal de Choya, localidad del Departamento del mismo nombre, Pedro Haro, dijo: “Es muy importante contar con esta maquinaria, que responderá a las necesidades de cada comuna. Además, tenemos una zona de influencia bastante amplia que debemos atender, y es algo con lo que ni soñábamos que podía pasar”.

“Vamos a trabajar en conjunto las tres comisiones municipales, que es lo que se necesita”, destacó Haro.

Además puso de relieve la “mirada federal” de la gobernadora Claudia de Zamora, expresando su satisfacción por la constante colaboración de la primera mandataria provincial con el Departamento Choya. “Hay una gran diferencia de gobernabilidad en esta época con respecto a otras, y sin dudas los pueblos son totalmente diferentes, desde la manera de hacer política hasta el crecimiento de cada uno, sobre todo en los hechos”, sostuvo.

“Eso dignifica a cada pueblo, por eso manifiesto mi gratitud en nombre de todos hacia la gobernadora que siempre nos ha acompañado”, finalizó.

Comentá la nota