La Gobernadora entregó equipamiento a Centro de Jubilados y Pensionados de La Banda

La Gobernadora entregó equipamiento a Centro de Jubilados y Pensionados de La Banda

El equipamiento entregado al centro de jubilados consiste en un freezer, un aire acondicionado y una televisión LCD.

 

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó esta mañana distintos elementos destinados al Centro de Jubilados y Pensionados “Mi segundo hogar” del barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda. El equipamiento entregado al centro de jubilados consiste en un freezer, un aire acondicionado y una televisión LCD.

El encuentro se realizó en el despacho de la Mandataria, en donde la Dra. Claudia de Zamora recibió a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados “Mi segundo hogar”, Juana Zarate, quien estuvo acompañada por el pro tesorero Domingo Roldan y Alejandra Zarate.

En este sentido, durante el encuentro, la titular del Centro manifestó su agradecimiento a la Gobernadora por que dichos elementos serán de gran utilidad para beneficiar a los más de 500 socios con los que cuenta este centro de jubilados de La Banda, ubicado en el barrio Los Lagos.

Además, Juana Zárate le fue comentado a la Gobernadora sobre las actividades que desarrolla a diario el Centro de Jubilados con la participación de los adultos mayores, que no solamente son de la ciudad de La Banda sino de distintas zonas aledañas. Entre las actividades se realizan múltiples talleres.

En este marco, los miembros del centro de jubilados y pensionados “Mi segundo hogar” también hicieron mención a la realización de viviendas sociales, a través de dicha asociación, lo cual fue motivo de felicitaciones de la Gobernadora de la Provincia quien les dijo: “es muy lindo que se involucren en este tema, los felicito”, añadiendo “siempre les pido a todas las asociaciones de la provincia que se involucren. Me alegro” dijo la Dra. Claudia de Zamora.

Palabras de la Presidente del Centro de jubilados y pensionados

Al finalizar el encuentro con la Gobernadora, Juana Zarate manifestó su agradecimiento al contar con los nuevos elementos destinados a dicha asociación bandeña, “le agradezco mucho a la Gobernadora” destacó.

“Nos ha entregado un televisor, un freezer y un aire acondicionado” comentó la titular del Centro de jubilados, y finalizó “todo nos hacía mucha falta”.

Comentá la nota