La gobernadora destacó ante intendentes el triunfo de Montenegro

Fue esta tarde en una reunión que María Eugenia Vidal mantuvo con alcaldes de Juntos por el Cambio.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se hizo presente en la República de los Niños para participar del Foro de Intendentes organizado por Jorge Macri, tras haber recibido en la gobernación bonaerense a quien la sucederá en el cargo, el ex ministro de economía de la Nación, Axel Kicillof.

La gobernadora recibió a los 62 intendentes electos de Cambiemos y a otros tantos que en diciembre próximo dejarán su cargo.

Según pudo reconstruir LA CAPITAL, el intendente electo de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, fue felicitado personalmente por la gobernadora frente a todos los presentes.

Sobre este punto, cuentan quienes estaban allí que se fundieron en un abrazo y que la mandataria confesó frente a todos su alegría por haber ganado la elección en Mar del Plata, admitiendo haber llamado al futuro intendente en tres ocasiones a medida que avanzaba el recuento.

Por su parte, Guillermo Montenegro explicó la reacción de Vidal al destacarlo frente a sus pares, al decir que “yo creo que el triunfo es doble, no solamente por la importancia que tiene Mar del Plata, General Pueyrredon, Batán y Sierra, sino por la relación que yo tengo con María Eugenia. Es una relación de muchos años y creo que ella lo siente como –el triunfo- de un amigo. Pero también por la importancia política que tiene nuestro distrito”.

Comentá la nota