La Gobernadora decretó la creación de Tarjeta Joven TDF

La Tarjeta Joven TDF pretende promover e impulsar el acceso a bienes y servicios de interés orientados a jóvenes entre 15 y 24 años, como así también a ONG's y sectores de la economía social que deseen participar del programa, posibilitando generar líneas de acción y trabajo en pos del desarrollo local en nuestra provincia.

La gobernadora Fabiana Ríos firmó el decreto provincial N°518/14 que establece la creación de Tarjeta Joven TDF, la cual está destinada a jóvenes entre 15 y 24 años, para el acceso a beneficios económicos y culturales en la órbita provincial.

A través de la misma los jóvenes podrán obtener descuentos y promociones en productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades, a los fines de promover y fortalecer su autonomía social y económica.

La propuesta surgió en el ámbito de Gabinete Joven y cuenta con el acompañamiento del Banco de Tierra del Fuego que proveerá la impresión de los plásticos.

Tarjeta Joven TDF pretende promover e impulsar el acceso a bienes y servicios de interés para la franja etaria mencionada, como así también a organizaciones no gubernamentales y a los sectores de la economía social que deseen participar del Programa, posibilitando generar líneas de acción y trabajo en pos del desarrollo local en nuestra provincia.

Desde el Ejecutivo señalaron que se comenzó con el lanzamiento y la entrega de siete tarjetas y se tiene previsto para el mes de marzo la entrega general de esta Tarjeta Joven TDF, que es financiada por el Gobierno de la Provincia y el Banco de Tierra del Fuego.

Asimismo, indicaron que se informará sobre la cantidad de comercios adheridos como así también el trabajo en la difusión para que todos aquellos interesados puedan inscribirse.

Del encuentro participaron el presidente del Banco de Tierra del Fuego, Ricardo Iglesias y los coordinadores de Gabinete Joven, Agustina Cardozo, Nadia Finck y Julián Traba.

Comentá la nota